facebook comscore
PAN dará a conocer su propuesta para el sistema de pensiones

PAN dará a conocer su propuesta para el sistema de pensiones

Nación domingo 26 de julio de 2020 - 19:59

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un proyecto de reforma al sistema de pensiones que considera reducir el número de semanas de cotización para la jubilación y un mayor porcentaje de aportación patronal, sin embargo analistas consideran que esta acción presenta desventajas para el sistema financiero. Ante esta situación el Partido Acción Nacional (PAN) informó que elaborará una propuesta que considere a trabajadores y patrones.

El dirigente nacional de ese partido, Marko Cortés, informó que considerarán un deducible al 100 por ciento el incremento de las aportaciones patronales al sistema de pensiones en el pago anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

"Estamos abiertos a escuchar y a tomar en cuenta a todas las voces; nuestros grupos parlamentarios en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados estarán atentos a recibir los comentarios y las propuestas que vengan a enriquecer esta que será una de las reformas más importantes de las últimas décadas en México, porque atiende y resuelve con puntualidad una de las más sentidas demandas de la gente”, expresó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por rumores linchan a un hombre en Puebla Nación
2020-08-12 - 19:31
+ -