facebook comscore
PAN denunciará a funcionarios por “mal manejo” de la pandemia

PAN denunciará a funcionarios por “mal manejo” de la pandemia

Nación lunes 16 de noviembre de 2020 - 00:43

El dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó que colocando un lazo negro en el exterior de sus oficinas y portándolo todos sus militantes es como dará inció la Jornada Nacional de Luto por los muertos por Covid-19 y que presentarán una denuncia por negligencia de la actual administración de AMLO.

Precisó que dicha jornada, dará inicio al día siguiente del informe en que México llegó a cifra de las 100 mil víctimas por la epidemia, por ello, los miembros de su partido portarán un lazo negro y lo compartirán vía redes sociales; además, de que el distintivo se colocará en el exterior de las oficinas como símbolo de luto.

“En unos días México superará la cifra de las 100 mil muertes oficialmente provocadas por Covid-19, nosotros queremos expresar nuestra solidaridad con sus familias y compartir su dolor. Muchas y muchos de ellos son amigos y familiares que repentinamente perdieron a un ser querido, debemos mantener viva su memoria.

Se exigirá a la Fiscalía General de la República (FGR) una investigación profesional, eficaz y apegada a derecho, que sancione sin distingos a todos los responsables de las miles de muertes que pudieron evitarse”, señaló.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -