facebook comscore
PAN exige a AMLO presentar plan nacional de desarrollo 

PAN exige a AMLO presentar plan nacional de desarrollo 

Nación lunes 20 de enero de 2020 -

Por Claudia Bolaños

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador cumplir con la presentación de los programa derivados del Plan Nacional de Desarrollo (PND).
“La publicación de los programas diversos está prevista en la Ley de Planeación y en los criterios para elaborar, dictaminar, aprobar y dar seguimiento a los programas derivados del Plan Nacional de Desarrollo (2019-2024) y permiten establecer objetivos para cumplir metas y estrategias; en una palabra, facilita que cualquier ciudadano pueda evaluar si éste es un gobierno eficiente”, dijo.
Sin embargo, “López Obrador está en falta ante los mexicanos al no presentar los programas sectoriales, regionales especiales e institucionales, el pasado lunes 13, al cumplir seis meses la publicación del Plan Nacional”.
Romero Hicks presentó un punto de acuerdo en la Comisión Permanente con el objetivo de conocer cuál será el camino que seguirá en país en sus diferentes sectores. “El actual gobierno pretende llevarnos a ciegas en lo que resta del sexenio”, declaró.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -