facebook comscore
PAN niega persecución contra candidatos de Morena en Tamaulipas

PAN niega persecución contra candidatos de Morena en Tamaulipas

Nación miércoles 25 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

De cara a los comicios por la gubernatura de Tamaulipas, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería, negó que exista una persecución contra los candidatos de Morena en el estado.

“No hay una sola orden de aprehensión, no hay una sola persecución, no se está acosando absolutamente a nadie en el estado de Tamaulipas, por más que lo venga a decir el candidato de Morena como lo dijo aquí hace unos días”, afirmó Rementería en rueda de prensa.

El coordinador de la bancada panista en el Senado confirmó que, por la mañana de este miércoles, mantuvo una reunión con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y otros senadores blanquiazules.

Rementería, junto con sus compañeros panistas, descartó que exista un clima de violencia en el marco de las elecciones del próximo 5 de junio y descartó “tajantemente” que exista una persecución judicial en contra de sus opositores.

Lo anterior, luego de que Américo Villareal, candidato al estado de Tamaulipas por Morena, denunciara a Cabeza de Vaca por presuntas irregularidades en el proceso electoral.

El senador Rementería dio a conocer que, en los próximos días, la bancada panista en el Senado presentará, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y otras autoridades, diversas denuncias en contra de los actores políticos que participaron el lunes pasado en un acto de campaña de Villarreal.

Con información de AFP 

Foto: Cuartoscuro 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sufragio efectivo no reelección, dice AMLO Nación
2022-06-26 - 15:43
+ -