facebook comscore
PAN: no se trata de culpar a conservadores o izquierdistas sobre feminicidios

PAN: no se trata de culpar a conservadores o izquierdistas sobre feminicidios

Nación domingo 23 de febrero de 2020 - 17:28

El coordinador del PAN en la cámara de diputados, Juan Carlos Romero Hicks dijo que la situación de violencia que vive el país en cuanto a feminicidios o violencia contra las mujeres no se trata de etiquetas de ideología.

“No se trata de etiquetas ideológicas y políticas, tampoco de señalar a los neoliberales de este país, se requieren políticas públicas, federales, estatales y municipales; nuevas leyes que permitan actuar con oportunidad en rediseños institucionales y mayor presupuesto federal” señaló el diputado a través de un comunicado.

Romero Hicks indicó que es momento de hacer lo necesario para que regrese la tranquilidad a la nación, además dijo que su bancada está comprometida con dicha labor. Explicó que las diputadas Adriana Dávila Fernández y Mariana Dunyaska García Rojas volvieron a presentar una iniciativa para expedir la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Feminicidio.
Imagen: Twitter @JCRomeroHicks

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -