facebook comscore
PAN solicitará sustituir a López-Gatell con Mario Molina ante Covid-19

PAN solicitará sustituir a López-Gatell con Mario Molina ante Covid-19

Nación jueves 18 de junio de 2020 -

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados propuso que el doctor Mario Molina, Premio Nobel de Química, sustituya a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en el Comité Técnico de especialistas sobre el Covid-19.

El diputado Iván Rodríguez Rivera señaló que mediante un Punto de Acuerdo solicitarán al presidente Andrés Manuel López Obrador que Molina sea incluido en el Comité Técnico de especialistas, ya que considera que aunque se diga que hay una supuesta estabilidad, la cifra de fallecimientos está a punto de alcanzar los 20 mil.

Según información de El Universal, el legislador consideró que las aportaciones de Mario Molina serían muy valiosas para aplanar la curva de la pandemia. Agregó que las recientes declaraciones del Nobel de Química deben ser consideradas en los planes que tiene la Secretaría de Salud para los estados.

Finalmente, dijo que el Gobierno de México dejó una bomba de tiempo en las manos de gobernadores y médicos.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -