facebook comscore
PAN va por iniciativa contra la “Ley Seca”

PAN va por iniciativa contra la “Ley Seca”

Ciudades jueves 11 de abril de 2019 - 12:37

En el marco de la sesión ordinaria en el Congreso de la Ciudad de México, el Diputado Local de Acción Nacional (PAN) Jorge Triana Tena se pronunció en contra de la denominada “Ley Seca”.

Bajo el argumento, de que se priva la libertad de la toma de decisiones de los capitalinos.

En ese sentido, presentó una iniciativa de ley para limitar el poder del Gobierno en el ámbito de la vida privada de las personas.

Por lo que propone eliminar en la Ley de Establecimientos Mercantiles local la posibilidad de que se suspendan las actividades de los negocios que expidan bebidas alcohólicas.

“A mayor cantidad de restricciones a las libertades individuales, mayor es la tentación de que exista un mercado negro y la propuesta que hacemos es que no tengan los efectos deseados”.

Cabe señalar, que dicha ley trata es una medida del Gobierno para evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante un tiempo determinado que puede ser de 24 o 48 horas, cuando se llevan a cabo actos de importancia.

Redacción ContraRéplica, Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -