facebook comscore
PIDE AMLO A GOBERNADORES DEJAR HIPOCRESIA Y ENCABEZAR GABINETES DE SEGURIDAD

PIDE AMLO A GOBERNADORES DEJAR HIPOCRESIA Y ENCABEZAR GABINETES DE SEGURIDAD

Nación jueves 02 de julio de 2020 -

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador recomendó a los gobernadores encabezar los gabinetes de seguridad, dejando de lado la hipocresía y no delegar responsabilidades en la materia.

“Que ellos encabecen estas reuniones, dónde está un representante de la Secretaría de la Defensa, Marina, de Seguridad Pública, Guardia Nacional, que trabajen de manera coordinada, porque hay casos en donde no van, no quiero hablar de eso, de culpar, que trabajen de manera conjunta, de verdad, que se haga a un lado la hipocresía”, aseveró el Presidente.

La recomendación realizada por el mandatario, es a replicar lo que hace él mismo hace, al estar presente en las reuniones del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a las 6 de la mañana.

“Hay gobernadores que como nosotros tenemos reuniones todos los días todos con los integrantes del gabinete de seguridad. Esto se replica en otros estados, y hay gobernadores que acuden, la mayoría”, dijo en si conferencia mañanera.

Pero hay otros que no acuden, y por eso el mandatario nacional, les recomendó hacerlo.

“Yo recomiendo, de manera respetuosa que los gobernadores no deleguen responsabilidad, que le echen cabeza, que vean donde están los representantes de las fuerzas armadas y trabajen de manera coordinada, porque hay casos donde no van”, indicó el Presidente.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -