facebook comscore
PRD considera grave vacunar primero a servidores de la nación

PRD considera grave vacunar primero a servidores de la nación

Nación lunes 18 de enero de 2021 - 02:38


El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados consideró como un hecho de suma gravedad e irresponsabilidad que el gobierno federal busque vacunar primero a los servidores de la nación antes que a los grupos vulnerables y a la población en general.

Por ello, se pronunciaron porque sea el Consejo Nacional de Vacunación el cual se encargue de la vacunación contra la pandemia.

“Si al presidente y a las autoridades sanitarias les incomoda que se les acuse de utilizar con fines políticos y electorales las vacunas, es muy simple, que se apeguen a las normas ya establecidas y que permitan que sea el Consejo Nacional de Vacunación (Conava) el que se haga cargo de la campaña de vacunación contra el Covid-19”, indicó al coordinadora de los perredistas en San Lázaro, Verónica Juárez Piña.

Lamentó que a la fecha se hayan dado ya irregularidades en la aplicación del biológico al personal médico.
“La incapacidad del gobierno federal y la decisión del Presidente de la República de centralizar la aplicación de las vacunas ha generado abusos y anarquía y permitido que funcionarios públicos que no están en la primera línea de combate al Covid-19, se salten el orden y se vacunen e incluso vacunen a sus familiares”.
Claudia Bolaños



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se reúne con gobernador de Tlaxcala Nación
2021-02-25 - 15:13
+ -