facebook comscore
PRD está firme y unido en defensa de los derechos y libertades: Nora Arias

PRD está firme y unido en defensa de los derechos y libertades: Nora Arias

Ciudades domingo 23 de agosto de 2020 - 15:31



La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nora Arias Contreras, afirmó que su partido sigue firme y unido en la defensa de las libertades y derechos que tanto nos ha costado construir.

“Hoy, con el aprendizaje que nos da la experiencia, nos reinventamos y somos los que seguiremos defendiéndote, trabajando por ti y dando resultados para recuperar tu confianza y la ciudad que nos pertenece a todas y todos”, afirmó.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, la dirigente del partido del Sol Azteca, sostuvo que en la ciudad empieza a brillar el sol, ya que “El PRD está más unido y fuerte que nunca. Y así, en unidad, fui electa presidenta de nuestro partido aquí en la Ciudad de México”.

A su vez, Nora Arias mencionó que, “Logramos diseñar e implementar políticas públicas y leyes exitosas para todas y todos. Establecimos juntos las bases de una Ciudad de derechos y libertades, donde cada quien podía encontrar su lugar, donde la diversidad nos hacía más fuertes y donde cada quien se podía expresar por igual”.
“Seguimos firmes, unidos y trabajando para ti. Estamos levantando la voz en defensa de las causas de la ciudadanía y sobre todo, para defender nuestras libertades y derechos que tanto nos ha costado construir”, expresó Arias Contreras.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se dispara número de muertos por Covid Ciudades
2021-01-22 - 00:44
SIN TRABAJO, CELEBRAN DÍA DEL MARIACHI Ciudades
2021-01-22 - 00:42
Cuajimalpa desactiva 200 fiestas Ciudades
2021-01-22 - 00:41
+ -