facebook comscore
PRD también tiene que hablarle a su militancia pese a la alianza: Mancera

PRD también tiene que hablarle a su militancia pese a la alianza: Mancera

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Miguel Ángel Mancera, coordinador parlamentario del PRD en el Senado de la República, habló sobre su destape rumbo a las elecciones de 2024 por parte de Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido del Sol Azteca.

“El PRD también tiene que hablarle a su militancia pese a la alianza. Para ello necesita un referente, Jesús Zambrano me dijo que Silvano Aureoles ya levantó la mano para 2024 y me preguntó si a mí me interesaba y yo le respondí que me interesa defender al partido”, mencionó el senador perredista.

Ante una serie de “presidenciables” con los que cuenta sus aliados (PRI y PAN), el dirigente nacional del PRD afirmó que el partido del Sol Azteca cuenta con los perfiles para ganar la presidencia de México, entre ello se encuentra Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, y Mancera Espinosa.

Asimismo, señaló que sus partidos aliados no están tomando en cuenta a la ciudadanía luego del acuerdo que anunciaron ambos partidos en el sentido de que ellos conducirán la definición de las candidaturas a la presidencia y a la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Durante los últimos meses, ni Miguel Ángel Mancera, ni ninguna figura del PRD ha aparecido en las encuestas con las que se han medido las intenciones del voto, ya que la ciudadanía ha preferido a los aspirantes a la candidatura del PAN y PRI.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se pronuncia ante llamado de cardenal Nación
2024-04-26 - 12:23
+ -