facebook
PRI acusa que la revocación de mandato fue una burla

PRI acusa que la revocación de mandato fue una burla

Nación domingo 10 de abril de 2022 -

Tras el conteo de votos de la revocación de mandato, en un video publicado en Twitter, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que lo que “pudo ser un proceso histórico de democracia participativa, desafortunadamente Morena lo convirtió en una burla”.

Asimismo, dijo que con este ejercicio el partido “volteó de cabeza y pervirtió” el propósito de un proceso democrático para satisfacer su propio ego y seguir engañando a los mexicanos.

Este domingo, los mexicanos y las mexicanas salieron a votar a las calles para decidir si el presidente Andrés Manuel López Obrador, concluye o continúa su mandato.

Además, Cárdenas señaló que desde los niveles más altos del gobierno se violaron las leyes electorales.

“En el PRI no criticamos a quienes participaron en la consulta de hoy, pero sí cuestionamos que Morena haya promovido hacer un gasto innecesario que nadie estaba pidiendo”, agregó.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -