facebook comscore
Pacho El Antifeka y Alex Rose estrenan el trap romántico “Olvídate de él”

Pacho El Antifeka y Alex Rose estrenan el trap romántico “Olvídate de él”

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Foto Cortesía/ Nevarez Communications

Notistarz

Los reggaetoneros puertorriqueños Pacho El Antifeka, y Alex Rose se unieron para estrenar el sencillo “Olvídate de él”, un trap romántico que representa la versatilidad de ambos artistas que experimentan nuevos sonidos frescos para una nueva audiencia.

Esta canción es un adelanto del próximo álbum de Pacho El Antifeka que tiene como título “All-Star Game”, y contará con colaboraciones de estrellas del género urbano como Anuel AA, Arcangel, Lunay, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, entre otros.

En “Olvídate de él”, los intérpretes demuestran su capacidad para decidir cuando una relación no tiene futuro y se encaminan a tomar las decisiones correctas.

“El rompe tu corazón y soy yo quien lo cose” dice parte del verso de Pacho en su tema, lo cual demuestra que existen ocasiones en las cuales solo la persona correcta es capaz de devolverle la felicidad a alguien que alguna vez la perdió.

El sencillo “Olvídate de él”, que sale bajo la dirección de Duars Entertainment y la producción de Yomo Pauta y Jetty, incluye un video musical dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment, en una pintoresca locación “Casa de Florida”, conocida por ser una joya escondida de Miami.

Sus anteriores colaboraciones “Triste” junto al icono del reggaeton Nicky Jam, así como "No te veo Remix" (Wisin & Yandel, Jay Wheeler) y “Qué será?” (Nio García, Casper Mágico), acumulan más de 20 millones de reproducciones combinadas en las plataformas de la industria discográfica.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -