facebook comscore
Pachuca y Santos sacan ventaja en cuartos de final de Liga MX

Pachuca y Santos sacan ventaja en cuartos de final de Liga MX

Deportes viernes 14 de mayo de 2021 - 07:44

Pachuca y Santos Laguna lograron sacar ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, luego de superar al América y a Monterrey respectivamente en sus compromisos del jueves por la noche.

En el estadio Hidalgo, los 'Tuzos' del Pachuca vencieron 3-1 a las 'Águilas' del América.

Al minuto 29, Erick Aguirre marcó el 1-0 para los 'Tuzos' al rematar con la cabeza un servicio que el argentino Ismael Sosa le envió desde el fondo del corredor derecho del área.

Las 'Águilas' consiguieron el 1-1 antes del descanso. Al 45+3 el argentino Leonardo Suárez conectó un zurdazo desde fuera del área que superó el lance del portero Oscar Ustari.

El colombiano Felipe Pardo le devolvió la ventaja al Pachuca con el 2-1 firmado con un fulminante remate en el corazón del área a pase de Roberto de la Rosa, al 65.

Gerardo Chávez sentenció el 3-1 al 90+4 con un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca del poste derecho del guardameta Guillermo Ochoa.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el domingo en el estadio Azteca donde el América, para avanzar a semifinales, tendría que ganar cuando menos 2-0, 3-0, 3-1 o por diferencia de tres goles si el Pachuca le anota dos o más.

Después en el estadio Corona, los 'Guerreros' del Santos vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Rayados' del Monterrey.

Al minuto 19, el holandés Vincent Janssen convirtió en el 1-0 para el Monterrey al aparecer en el área chica donde aprovechó una pelota rechazada por el arquero Carlos Acevedo.

Los 'Guerreros' consiguieron el 1-1 con un disparo raso y cruzado de Eduardo Aguirre dentro del área, al 52.

Ayrton Preciado decretó la voltereta santista al 63. El ecuatoriano firmó el 2-1 con un disparo a quemarropa dentro del área chica.

Esta llave se cerrará el domingo en el estadio BBVA donde, para lograr el pase a semifinales, el Monterrey tendría que ganar cuando menos 1-0, 2-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Santos le anota dos o más.


Redacción y AFP
Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -