facebook comscore
Padre de Debanhi pide renuncia del fiscal de NL

Padre de Debanhi pide renuncia del fiscal de NL

Nación viernes 13 de mayo de 2022 -

Después del segundo informe de la necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar, a petición de la familia de la joven, Mario Escobar, su padre, arremetió contra la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE).

Por medio de un video de 8:00 minutos compartido en redes sociales de Debanhi, el señor dijo que el informe acerca de la necropsia de la Fiscalía tenía una extensión de apenas cuatro hojas, con falta de información vital para la investigación.

El padre de la joven señaló que el propio fiscal reconoció que se trataba de un mal procedimiento: “es un mugrero su necropsia”.

Añadió que su intención es descubrir lo que pasó en la desaparición de su hija, cómo llegó a una alcantarilla dentro de un motel en Nuevo León.

Expresó que su búsqueda seguirá, “caiga quien caiga”.

No sé qué hace la Fiscalía que yo confié en que iban a hacer las cosas bien, tuvieron miedo y les digo (…) por eso no les creen, porque son unos corruptos”, dijo el papá de la joven de 18 años.

Añadió que es una oportunidad para “sacar la basura” y exigió que sean removidos el fiscal y el vicefiscal de Nuevo León por su labor en la investigación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -