facebook comscore
Padres de los 43 de Ayotzinapa marchan en CDMX por seis años de su desaparición

Padres de los 43 de Ayotzinapa marchan en CDMX por seis años de su desaparición

Ciudades sábado 26 de septiembre de 2020 - 18:53

Los padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reunieron este sábado para manifestarse en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, con motivo del sexto aniversario de la desaparición de los estudiantes.

La protesta dio inicio alrededor de las 16:00 horas de este sábado, los manifestantes celebraron una misa sobre Paseo de la Reforma a los pies del Ángel de la Independencia Por otra parte, los familiares de los estudiantes portan pancartas con los rostros de los normalistas, quienes desaparecieron la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Por su parte, María Martínez Zeferino, madre de un normalista desaparecido en el caso Ayotzinapa, habló en representación de los familiares de los estudiantes desaparecidos para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que atienda su caso de la misma forma en que buscó llegar al poder.

A su vez exhortó al mandatario no defraudar la confianza que los padres de los 43 desaparecidos han puesto en él pues, dijo, necesitan confiar en alguien y tener a alguien que les ayude.

Ante la marcha,el Metrobús de la Ciudad de México anunció cambios en el servicio de las líneas 1 y 7, los cuales serán únicamente de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Sonora en la Línea 1. En cuanto a la Línea 7, el servicio será de Indios Verdes/Hospital Infantil la Villa a Hidalgo y de Campo Marte a La Diana.



Información de Agencias
Imagen: @ParisAyotzi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -