facebook comscore
Padres de niños con cáncer se manifestarán en CDMX

Padres de niños con cáncer se manifestarán en CDMX

Ciudades lunes 19 de julio de 2021 -

El próximo 24 de julio, familiares de niños con cáncer de al menos siete estados de la República y diversas organizaciones marcharán a las 11:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para exigir al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, garantizar el abastecimiento de medicamentos oncológicos.

“Lo único que hemos encontrado son descalificaciones de la actual administración (del presidente López Obrador). No vamos a permitir que más niños sigan perdiendo la vida”, señaló la abogada y representante de padres y madres de niños con cáncer.

Se unirán diversas organizaciones como el Movimiento Nacional por la Salud a la movilización a la que acudirán padres y madres de la Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero y Chiapas.

“Los papás y mamás están cansados de llegar a reuniones con el gobierno y que les muestren gráficas pero los medicamentos no lleguen a las clínicas”, finalizó la abogada.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -