facebook comscore
Pagarán en Bitcon al alcalde electo de Nueva York,

Pagarán en Bitcon al alcalde electo de Nueva York,

Global viernes 05 de noviembre de 2021 -

El alcalde electo de Nueva York, Eric Adams, señaló que sus tres primeros salarios serán en Bitcoin.

Adams respondió vía Twitter, a todos sus seguidores que sería el primer político norteamericano en aceptar su salario en la moneda digital.

“En Nueva York siempre vamos a lo grande, así que yo recibiré mis primeros TRES cheques de pago en Bitcoin cuando sea alcalde. ¡NYC será el centro de la industria de las criptomonedas y otros sectores innovadores de rápido crecimiento! ¡Tan solo esperen y verán!”

En ese sentido, su homólogo para la ciudad de Miami, Francis Suárez, recibirá la totalidad de su próximo cheque en Bitcoin.

Adams tiene contemplado promover la adopción de Bitcoin dentro de la ciudad, y entre sus planes busca que sea un centro para la moneda digital en EEUU.

El demócrata Eric Adams, un excapitán de la policía neoyorquina que hizo de la lucha contra el racismo una máxima en su carrera, se convirtió en el nuevo alcalde de Nueva York y el segundo afroamericano en gobernar una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Adams, asumirá su cargo el 1 de enero tras suceder al impopular Bill de Blasio, y tendrá que hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia de covid-19, que golpeó con especial virulencia a la Gran Manzana.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -