facebook comscore
Países Bajos regala tulipanes al personal médico

Países Bajos regala tulipanes al personal médico

Nación martes 28 de abril de 2020 -

Fabiana Maribel Zepeda, titular de la División de Programas de Enfermeras del IMSS, informó que la embajada de los Países Bajos obsequió un ramo de tulipanes al personal médico que atiende a pacientes con coronavirus o COVID-19, en el marco de la celebración del Día del Rey, acción que ella calificó como una muestra de cariño y solidaridad.

“Para nosotros, el Instituto Mexicano del Seguro Social, representa una muestra de cariño y de solidaridad que mucho reforzará la actitud y por supuesto, también le dará valor agregado al personal de salud y a todo el esfuerzo que realiza día a día”, dijo Fabiana Maribel a través de un video en la cuenta de Twitter del Instituto.

La embajada de los Países Bajos regaló en total 430 ramos a enfermeras, enfermeros, médicas, médicos, camilleros y demás personal de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza, como parte de la celebración

En el evento también estuvieron presentes el director del Hospital de Infectología de La Raza, el Dr. Gustavo Sánchez Huerta, y Erik Plaisier, Consejero Agrícola para México y Cuba de la Embajada del Reino de los Países Bajos.

En tanto Erik Plaisier, Consejero Agrícola para México y Cuba de la Embajada del Reino de los Países Bajos, mencionó que con motivo del Día del Rey se hizo entrega de ramos de tulipanes al personal médico del IMSS como reconocimiento a la labor que están haciendo en la contingencia.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -