facebook comscore
Panistas se lanzan contra Sheinbaum tras incidente en la Línea 2 del Metro

Panistas se lanzan contra Sheinbaum tras incidente en la Línea 2 del Metro

Ciudades lunes 04 de julio de 2022 -

Después del incidente de esta mañana en la Línea 2 del Metro, diversos políticos del PAN lanzaron críticas contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien acusaron de estar enfocada en la “precampaña” por la candidatura presidencial de 2024, dejando de lado sus obligaciones en la capital.

El primero en manifestarse fue el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien catalogó al Metro capitalino como “un caos”.

“@Claudiashein paseando en eventos partidistas mientras la ciudad se cae a pedazos. La buena noticia es que #SíHayDeOtra y en 2024 se van a ir”, expresó.

Por su parte, el diputado Jorge Triana, indicó que la Ciudad de México tiene el “peor” gobierno desde que la izquierda se alzara con el triunfo en 1997.

“Mientras la regenta @Claudiashein hace campaña por todo el país y baila ‘Todo me sale mal’ del @eltromexico… le vuelve a explotar el metro, ahora fue la línea 2. Tenemos, por mucho, al peor gobierno en la ciudad desde 1997, y vaya que está cerrada la competencia”.

Además, el diputado local panista, Christian Von Roehrich, señaló que “ni dos días se han cumplido desde la explosión en la Línea 9 del Metro y hoy se incendia la Línea 2”.

“Es increíble el abandono en el que @Claudiashein y @andreslajous tienen a los capitalinos. Ya no se trata de llegar a tiempo, se trata de llegar con vida”, añadió el legislador.

Esta mañana, se produjo una explosión en la Línea 2 del Metro, por lo que el servicio fue interrumpido momentáneamente, y trasladaron a los pasajeros por medio del servicio de RTP.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -