facebook comscore
Panteones de CDMX son visitados por 89 mil personas el 1 de noviembre

Panteones de CDMX son visitados por 89 mil personas el 1 de noviembre

Ciudades miércoles 02 de noviembre de 2022 -

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó que, con saldo blanco, 89 mil personas visitaron este 1 de noviembre los 120 panteones públicos, civiles y privados de las 16 alcaldías de la capital del país, con motivo del Día de Muertos.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desplegaron un operativo en los diferentes camposantos de la capital.

La SSC ha desplegado tres mil 246 elementos, apoyados por 649 vehículos oficiales, 10 ambulancias, 15 moto ambulancias, cinco grúas y un helicóptero Cóndor para realizar acciones de monitoreo, así como 142 elementos de la Subsecretaria de Control de Tránsito.

Asimismo, los operadores de los Centros de Comando y Control (C-2) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), monitorean cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de las personas.

Las acciones de seguridad continuarán realizándose este 2 de noviembre.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -