facebook comscore
Paola Morán se cuelga la medalla de plata en 400 metros planos en Lima 2019

Paola Morán se cuelga la medalla de plata en 400 metros planos en Lima 2019

Deportes jueves 08 de agosto de 2019 -

La mexicana Paola Morán, se quedó con la plata en la prueba de los 400 metros planos, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Morán Errejón, de Jalisco, completó la distancia en 51.02 segundos para acompañar en el podio a la jamaiquina Shericka Jackson, con un registro de 50.73 segundos para el oro y el bronce para la estadounidense Courtney Okolo con 51.22.

Lo hecho esta tarde en el estadio de Lima por la velocista mexicana, marca una primera página en su historia personal y desde luego para el atletismo de pista de México.

La atleta de 22 años de edad, salió un poco reservada y en los primeros metros vio como sus rivales, entre ellas Jackson y Okolo, tomaron la iniciativa. Fue una carrera incierta porque en los primeros 100 metros estuvo rezagada.

Sin embargo, cuando tomó el giro, la jalisciense encontró la manera de rebasar y con un esfuerzo en las piernas logró llevarse a la estadounidense que se desfondó ante la aguerrida mexicana que sacó el triunfo de manera espectacular.

A metros de la llegada, Paola Morán, por más que luchó, ya no pudo alcanzar a la jamaiquina Jackson, quien llegó primero.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -