facebook comscore
Papá de Checo Pérez y Patricia Armendáriz se destapan como aspirantes a la presidencia 2024

Papá de Checo Pérez y Patricia Armendáriz se destapan como aspirantes a la presidencia 2024

Nación domingo 20 de marzo de 2022 -

Los diputados Antonio Pérez Garibay y Patricia Armendáriz dieron a conocer sus aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones de 2024, durante su visita a Acapulco, Guerrero para promover la Reforma Eléctrica.

El papá del piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez”, destacó al sector empresarial como pilar de la nación y afirmó que trabajará en todo el país para llegar a ser presidente en 2024.

“He recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 2024, lo intentaré y vamos a ir con todo”, sostuvo Pérez Garibay a los medios de comunicación.

Aseguró que México, “es el mejor país del mundo” por lo que es momento de regresar la riqueza a las futuras generaciones. También aprovechó su estancia en Acapulco, Guerrero para promover la Revocación de Mandato.

Por su parte la diputada Patricia Armendáriz también dio a conocer sus intenciones presidenciales por la Presidencia de la República.

“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente López Obrador”, sostuvo Armendáriz.

“Así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, aseveró.

Con información de agencias 
Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -