facebook comscore
Papá de Debanhi afirma que ha recibido amenazas de muerte

Papá de Debanhi afirma que ha recibido amenazas de muerte

Nación viernes 29 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar, afirmó que ha recibido amenazas de muerte; sin embargo, aseguró desconocer de donde provienen las intimidaciones.

Antes de entrar a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, el señor Escobar aseveró que no tiene miedo de las amenazas que ha recibido y de ser necesario morir para encontrar la verdad, lo hará.

"No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo", sostuvo a Milenio TV.

Al ser cuestionado por su llegada a la Fiscalía, el papá de la joven de 18 años afirmó que asistió para recoger unos documentos e informar sobre el peritaje privado que le sometieron a Debanhi.

"Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan y posteriormente saliendo a ver qué es lo que encuentro, qué es lo que me dicen, les daré muchos detalles”, sostuvo.

"Es lo que voy a checar (el peritaje privado), en su momento lo entregaré con mis abogados, con la gente que corresponda, con los antropólogos, con los especialistas en la materia, y bueno, ya sabrán los detalles”, apuntó.

El pasado 21 de abril, el cuerpo de Debanhi Susana Escobar fue encontrado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León; hasta el momento se desconoce el responsable del feminicidio.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -