facebook comscore
Para contrarrestar desinformación, proponen “mañaneras” el fin de semana

Para contrarrestar desinformación, proponen “mañaneras” el fin de semana

Nación lunes 27 de enero de 2020 - 11:33

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que los fines de semana también se llevan a cabo sus conferencias de prensa matutinas, con el fin de contrarrestar la desinformación y poder responder a las mentiras y calumnias que se difunden en medios de comunicación.

Explicó que a partir del viernes es cuando se comienza a difundir información falsa, inexacta o calumnias sobre su gobierno, las cuales tienen que ser desmentidas o aclaradas en la conferencia mañanera del lunes.

“A partir del viernes empieza la desinformación, la manipulación hasta el lunes que volvemos a estar aquí y aclarar, pero ¿para qué nos llevamos tiempo? Si es necesario sábado y domingo también mañanera para que no quede nada que aclarar”, sentenció.

Durante la mañanera, López Obrador dijo que ese espacio ha servido para responder a las calumnias, alarmas y aclarar las mentiras y noticias falsas, “sí siguen así, sino nos alcanza de lunes a viernes, habrá mañanera sábado y domingo, no les vamos a dejar espacios para la desinformación, para la manipulación”, expuso.

Así no se difundirán rumores y de inmediato se aclarará cualquier situación, manifestó.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MADRUGAN A NOROÑA Nación
2020-02-18 - 18:43
+ -