facebook comscore
Para el 2021, FXM en la CDMX apuesta por la unidad

Para el 2021, FXM en la CDMX apuesta por la unidad

Ciudades martes 22 de diciembre de 2020 - 15:22

Daniel Montes de Oca

Las fiestas decembrinas son una época de reflexión y buenos deseos, por ello el presidente del Partido Fuerza por México en la capital del país, Manuel Jiménez Guzmán, lanzó un llamado a las y los mexicanos a recibir en nuestros hogares a la unidad y la solidaridad que caracteriza a nuestro país.

En tiempos de división y polarización ideológica, el camino debe ser la unidad, porque solamente juntos podremos hacer frente a la grave crisis de salud y económica que vive la humanidad”, señaló.

Jiménez Guzmán reconoció que este será un cierre de año que pasará a la historia por lo que recordó las grandes bases del partido.

"Fuerza, porque México ha salido adelante con coraje y la entrega de su pueblo a todo problema. Y México, porque nuestro país es y será siempre motivo de lucha por encima de sectarismos y por encima de partidismos. Asimismo, reiteró que Fuerza por México será un partido crítico, liberal, progresista y abierto a todas las ideas".

El dirigente capitalino de FXM, envió una cordial felicitación a todos y cada uno de los hogares en la ciudad y subrayó que vienen nuevos retos para el 2021 los cuales dijo, “estamos seguros de que saldremos vencedores por México y por nuestra familia”.

Finalmente, Jiménez Guzmán reiteró que el mejor regalo navideño es conservar la salud y bienestar, por lo que invitó a no bajar la guardia y seguir con las medidas para combatir la pandemia.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX inicia la semana con semáforo amarillo Ciudades
2021-05-10 - 07:48
+ -