facebook comscore
Para este domingo, anuncian cambio en sede de vacunación en Álvaro Obregón

Para este domingo, anuncian cambio en sede de vacunación en Álvaro Obregón

Ciudades sábado 24 de julio de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que para este domingo habrá un cambio en la sede de vacunación destinada al sector de 30 a 39 años en la alcaldía Álvaro Obregón, que en un principio se realizaría en el Estadio Olímpico Universitario.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la unidad será ubicada en la Expo Ciudad Universitaria, localizada en Avenida del Imán número 10.

Destacó que las personas que lleguen al recinto deportivo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) brindará el servicio de Pumabús para su traslado a la nueva sede vacunadora en Ciudad Universitaria.

El cambio se decidió debido a que este domingo se reanuda la actividad en la Liga MX con el partido Pumas vs Atlas en punto de las 12 hrs.

Cabe recordar que con el cambio en el color del semáforo epidemiológico a naranja, la UNAM informó que junto al equipo auriazul, determinaron cerrar las puertas del estadio para la jornada 1 del futbol mexicano.

La Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja por las próximas dos semanas, ante el incremento de casos y hospitalizaciones por COVID-19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -