facebook comscore
Parásitos: un filme acusado por plagio

Parásitos: un filme acusado por plagio

Tendencias viernes 21 de febrero de 2020 - 17:44


Parásitos fue de las películas más aclamadas y galardonada en las pasada premiación de los Oscar, pues su narrativa impresionó alrededor del mundo. Sin embargo, el filme está envuelta de polémica, ya que un productor de cine hindú dio a conocer que está trabajando con sus abogados para tomar acciones legales en contra del director Bong Joon- Ho por su presunto plagio.

Tras el testimonio de P.L. Thenappan, la galardonada película posee un drama similar al de "Minsara Kanna", cinta en la cual trabajó y se estrenó en las pantalla grande de la India en 1999.

El director asegura que el filme ganador del premio de La Academia a Mejor película extranjera, Mejor guión, Mejor director y Mejor película posee un trama similar a la de "Minsara Kanna", una comedia romántica dirigida por K.S. Ravikumar. La cinta relata la historia de una joven que aprovecha su relación con una mujer de la alta sociedad, para lograr que su familia sea contratada para trabajar en su casa.

Hasta la fecha, no existe una demanda formal así lo afirmó la productora de Parásitos.

"No tenemos conocimiento sobre las afirmaciones del plagio de una película india. No hemos recibido ninguna información sobre este tema", afirmó una representante de la casa productora Maeil Business Newspaper's Star Today.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
Series que puedes ver esta cuarentena en Netflix Tendencias
2020-04-03 - 20:47
+ -