facebook comscore
Paris Hilton anunció llegada de su primer bebé con tierna foto

Paris Hilton anunció llegada de su primer bebé con tierna foto

Tendencias miércoles 25 de enero de 2023 -

Paris Hilton se casó en noviembre del año pasado y semanas después expresó su deseo de convertirse en madre. Los meses pasaron rápido y ya le dio la bienvenida a su primer bebé.

A través de Instagram, la socialité dio a conocer que se convirtió en madre se su primer hijo. Compartió una imagen donde se puede ver su mano sosteniendo la del pequeño.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió en el post acompañado de un corazón azul.

Debido a este texto el bebé se trataría de un niño, pues no dejó en claro el género con el que lo identificó. Tampoco dio a conocer la fecha de su nacimiento.

Artistas como Elle Fanning, Chrissy Teigen, Demi Lovato y Nicole Richie la felicitaron vía comentarios, pues sus seguidores no sabían que estaba en la espera del bebé.

Anteriormente Paris Hilton aseguró a la revista People que esperaba embarazarse con su esposo Carter Milliken Reum. Mencionó que a principios de este año se sometería a fertilización In Vitro.

Esto luego de que durante la pandemia por covid decidió congelar sus óvulos para posteriormente utilizarlos, pues quería conservarlos en buen estado a sus 41 años.

Debido a que en sus recientes fotografías aparece con su esbelta figura, la llegada de su bebé pudo haber sido vía vientre subrogado.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -