facebook comscore
Participa con tu perrito en la “Carrera Perrona” que se realizará en San Luis Potosí

Participa con tu perrito en la “Carrera Perrona” que se realizará en San Luis Potosí

Nación sábado 10 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Este domingo se realizará la primera edición de la “Carrera Perrona” en la recreovía de avenida Venustiano Carranza a las 8:00 horas, por lo que puedes llevar a tu perrito.

De acuerdo con información de medios locales, el evento se realizará con el fin de apoyar a las organizaciones que se dedican al rescate de mascotas que fueron abandonadas o se encuentran en situación de calle.

La carrera fue convocada por la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo que, hasta el momento, se tiene un registro de más de mil 200 perros.

Esta organización informó que la salida será enfrente del jardín de Tequis, donde también será la meta. Se informó que la “Carrera Perrona” estará divida en dos categorías: 3 o 6 kilómetros.

Por lo que los participantes podrán elegir la categoría a la que se quieren someter junto con su perrito, el cual debe ir con una buena condición física y bien hidratados.

Para identificar a los competidores, antes de la justa deportiva se les dará una placa para que se pueden identificar, así como un plato de comida y bolsas comportables para sus desechos.

Para la inscripción es necesario dar una donación de 3 kilos, como mínimo, de alimento para perros; acudir con correa, por lo que no se permitirá perros sueltos.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -