facebook comscore
Paul Aguilar, primera baja del América

Paul Aguilar, primera baja del América

Deportes miércoles 02 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El América confirmó la salida del defensor Paul Aguilar, después de jugar para las Águilas por nueve años tras su llegada en el verano del 2011 procedente de los Tuzos del Pachuca. Es la primera baja del equipo de cara al Clausura 2021.

Finalmente no se produjo la renovación de contrato del futbolista que a partir de hora emprendería el viaje a la MLS de Estados Unidos con el Austin FC.

A través de sus redes sociales, el club publicó un video en el que agradecieron y recordaron el paso del lateral derecho de 34 años por Coapa.

Pese a un inicio complicado con los azulcremas, Aguilar fue clave en la obtención de los títulos de liga en 2013, 2014 y 2018. También consiguió un Campeón de Campeones, una Copa MX y dos ligas de Campeones de Concacaf.

Con el paso del tiempo logró hacerse con el gafete de capitán, pero en el Guard1anes 2020 comenzó a perder protagonismo al jugar solamente cinco partidos en los que sumó 366 minutos en el campo de juego.

Su último partido como jugador del América, fue en los Cuartos de Final de ida ante Chivas en el Clásico Nacional.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -