facebook comscore
Pedro Capó junto a Carin León presentan el tema “Existo”

Pedro Capó junto a Carin León presentan el tema “Existo”

Tendencias viernes 15 de marzo de 2024 -



Notistarz

Los artistas Pedro Capó, de Puerto Rico, y el mexicano Carin León se unen por primera vez en una colaboración musical sin precedentes para el lanzamiento de su nuevo tema “Existo”.

Este tema formará parte del próximo álbum de estudio del cantautor puertorriqueño.

Este proyecto único, desarrollado inicialmente de manera natural y muy orgánica durante la conferencia “Making thehit LIVE” en la semana de la música latina de Billboard en Miami, busca destacar un tributo a la fortaleza innata del ser humano.

Con un estribillo que pregunta, “¿cómo no voy a ser exitoso, si existo?”, la canción se posiciona como un resalte a la resiliencia y el empoderamiento del ser humano en medio de la adversidad, basada en las experiencias reales de ambos cantantes.

El sencillo captura la esencia de aquellos que han enfrentado críticas y rechazo social, ofreciendo un mensaje inspirador de superación, en la búsqueda constante de la realización humana.

“Este proyecto va más allá de la música; es un testimonio de la fortaleza que todos llevamos dentro. ‘Existo’ es un recordatorio de que nuestra existencia es poderosa, incluso en los momentos más desafiantes y creo que la mejor prueba es la forma en que este tema se dio. Yo, admiro y respeto demasiado a Carin León y estaba loco de por hacer algo juntos”, contó Pedro Capó.

El video oficial acompañará el lanzamiento, proporcionando una mirada íntima a la sesión de grabación donde la magia de “Existo” cobró. Desde la improvisación inicial hasta la materialización del tema, el video refleja la autenticidad y la conexión orgánica entre los talentos indudables de Pedro Capó y Carin León.

Por su parte, Carin León contó que “Existo es de mis favoritas, está en el top 3 de las canciones que yo he grabado o que he tenido que ver con ellas. Sobre todo, hacerla al lado del señor y gran ídolo que es Pedro Capó”.

Es una letra -dijo- “en la que me reflejo mucho, siento mucho en común con ella y fue algo para mi súper bonito. Desde el momento que estuvimos en esa sesión en Billboard, que también fue algo muy especial e importante, permitir que la gente vea como creamos la música y desde qué idea o de qué momento parte, todos estos detalles hacen que esta canción sea muy especial para mí”.

Este estreno marca el comienzo de una colaboración única entre dos de las figuras masculinas más relevantes de la música latina en la actualidad y que resuena con la realidad humana y la capacidad de sobreponerse a la adversidad.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -