facebook comscore
Pegasso y Stigma participarán en fantásticamanía

Pegasso y Stigma participarán en fantásticamanía

Deportes lunes 15 de enero de 2024 -

Con información del CMLL
Fantasticamania 2024 arranca el 12 de febrero en Edion Arena Osaka, Japón se prepara para estos grandes eventos. Esta gira sorprende pues ha abierto la posibilidad de que diferentes luchadores mexicanos trabajen en aquel país como es el caso de Pegasso quien comentó: "Estoy agradecido y emocionado por ir a Japón por todo el esfuerzo que hemos hecho y la Fuerza Poblana va para quedarse".

También mencionó que será un orgullo llevar la talavera poblana a tierras niponas. Pero lo que mas le sorprendió fue el hecho que Japón elija a los luchadores por lo que se requiere de mayor compromiso, pues quiere decir que están al tanto del trabajo que se ha hecho.
Con 26 años de experiencia Pegasso, soñaba con ir a Japón sobreponiendose a las lesiones, retos y aseguró que cuando menos lo esperaba, las oportunidades llegaron.

Subrayó que su preparación es física y mental, hará este viaje con madurez y con una estrategia para cómo vencer a los japoneses pues es gente admirable, de respeto. Considera que a su regreso vendrán cosas interesantes en su carrera y orgullosos de ser precursores de la Fuerza Poblana y que mas jovenes sigan sus pasos.

STIGMA

Por su parte Stigma no solo llevará su pais, sino la cultura poblana a traves de la talavera. Ahora como embajadores y tanto Stigma y Pegasso se encuentran orgullosos por formar parte de la gira Fantásticamanía y llevar la agrupación a Japón.
Sostuvo que la humildad es algo que le han inculcado, pues las caídas suelen ser dolorosas y solo se pueden soportar si sabes ser humilde. Ahora Stigma es un personaje que inspira a sus mismos paisanos y su reto es aun mayor para poder sorprender a los japoneses pues busca estar en el agrado de aquella afición.

"Es una gran emoción el viajar a Japon y voy con la gran ilusión de hacer un gran papel y llevar el concepto de la Fuerza Poblana en Japón". Sin embargo considera que el camino para estar en las estelares aún es largo, pero él es muy persistente y seguirá al pie del cañón. Seguramente estos poblanos sorprenderan a los nipones; así como lo han hecho en diferentes lugares en México.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -