facebook comscore
Película gratuita de la semana: Perfume de Violetas

Película gratuita de la semana: Perfume de Violetas

Tendencias martes 23 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

La Cineteca Nacional ofrece de manera gratuita la película “Perfume de Violetas (Nadie te oye)” como parte de su Muestra Cinematográfica.

Dirigida por Maryse Sistach y estrenada en el año 2000, la película busca retratar a manera de crítica la vida dentro de las sociedades más marginadas y desfavorecidas económicamente en la Ciudad de México. Asimismo, hace referencia a la indiferencia perpetuada en la población adulta ante las problemáticas juveniles dentro de esa esfera social.

La trama gira en torno a la amistad generada entre dos adolescentes de personalidades distintas, Myriam y Yessica, quienes se conocen en una secundaria pública. Sin embargo, la historia se complica al momento en que Yessica es ultrajada por dos personajes violentos, El Topi y Jorge, este evento solo complica la relación entre ambas amigas, al borde en que los mismos padres deciden no involucrarse en los problemas que enfrentan juntas, lo cual se desenvuelve en una verdadera tragedia.

Ganadora de cinco premios Ariel, este largometraje estará disponible sin costo alguno en la plataforma de Filmin Latino, a través del siguiente enlace: https://www.filminlatino.mx/pelicula/perfume-de-violetas?fbclid=IwAR1uEzCI-Rb8VMOj4Rap1TNCaRIrAOMLBMhkhq7YWNRhIIZhKCb8Jg_42cE

Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -