facebook comscore
Peña Nieto envía corona para externar condolencias a Luis Miranda

Peña Nieto envía corona para externar condolencias a Luis Miranda

Nación miércoles 12 de agosto de 2020 - 16:50

Los señalamientos de Lozoya contra Enrique Peña Nieto pusieron la mirada sobre el ex presidente, sin embargo este no se ha manifestado respecto al caso o acusaciones, sin embargo tras la tragedia que ahora transita uno de sus ex colaboradores, hizo llegar su pésame.

La muerte de Luis Miranda Cardoso, ex presidente del Tribunal Judicial del Estado de México y padre del diputado federal y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante el sexenio que gobernó Peña Nieto, fue motivo para que el ex mandatario externará sus condolencias a través de un presente en el funeral del occiso.

Previo a las exequias de Luis Miranda Cardoso, Peña Nieto envío una corona floral al Mausoleo de Toluca, donde fue velado el cuerpo del exmagistrado.

De acuerdo con Milenio, en el lugar estaba una corona floral, en la que se leía el nombre del exmandatario, quien fue jefe directo de Luis Enrique Miranda.

Juan Aguilar
Información Milenio
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP lanza beca para titularse Nación
2020-09-30 - 14:35
+ -