facebook comscore
Peña Nieto reaparece en una boda en República Dominicana

Peña Nieto reaparece en una boda en República Dominicana

Tendencias domingo 04 de abril de 2021 - 14:22

El expresidente Enrique Peña Nieto, volvió a ser visto pero esta vez en una boda celebrada en República Dominicana. La imagen que ya circula por las redes sociales fue tomada por el influencer Camus García.

Medios locales reportaron que este fin de semana se realizó el enlace matrimonial entre Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y el empresario Sergio Chams, quienes contaron la presencia de invitados de lujo incluido el exmandatario mexicano.

El influencer compartió historias y fotografías en su cuenta de Instagram sobre el evento, destacando la selfie que se tomó con Peña Nieto y con la canción de “Cielito Lindo” de fondo.

La última vez que apareció en redes sociales fue el pasado 17 de marzo para externar sus condolencias por el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora del PRI, Sylvana Beltrones.

Imagen: @elcamus

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un retorno a los colores con la nueva iMac Tendencias
2021-04-20 - 17:15
+ -