facebook comscore
Periodista Jorge Luis Chew es hallado con vida en Guerrero

Periodista Jorge Luis Chew es hallado con vida en Guerrero

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Tras ser reportado como desaparecido en la noche del viernes 30 de septiembre, fue localizado con vida el periodista Jorge Luis Chew Cervantes la madrugada de este lunes 3 de octubre.

De acuerdo con los hechos, el comunicador fue visto por última vez en un punto conocido como el barrio del Campamento, donde acudió a cubrir un reporte por presunto enfrentamiento a balazos.

A través de un mensaje en Facebook, Jorge Luis Chew dio a conocer que se encontraba a salvo y agradeció a la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado y al presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa y a su esposa.

“Ante la noticia que se hizo viral de mi desaparición quiero agradecer a todos los amigos y amigas y seguidores que se preocuparon por mí, decirles que ya hoy estoy en mi casa; agradezco el apoyo de la gobernadora Evelin Salgado Pineda; a la Fiscalía General de Justicia; Policía del Estado a la GN y al Ejército Mexicano, seguridad pública municipal y todas las autoridades civiles y militares”, se lee en el comunicado que dio a conocer.

El reportero guerrerense también expresó su gratitud a los medios de comunicación locales, estatales y nacionales por el apoyo que recibió en las horas criticas de su desaparición.

“Nosotros vamos a continuar trabajando para tener informada a la ciudadanía. Por el momento agradecerles de mucho corazón su apoyo”, apuntó el reportero de nota roja, Jorge Luis Chew.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -