facebook comscore
Permanecerán cerrados Centros de Verificación Vehicular por puente del 6 de febrero

Permanecerán cerrados Centros de Verificación Vehicular por puente del 6 de febrero

Ciudades sábado 04 de febrero de 2023 -


La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México y la Dirección General de Calidad del Aire, informó que con motivo de la “Conmemoración del 106 Aniversario de la Constitución Política de 1917”, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular, así como los verificentros permanecerán cerrados este lunes 6 de febrero.

Lo anterior, de acuerdo con el “Calendario de días de descanso obligatorio para dependencias, órganos desconcentrados y alcaldías de la Ciudad de México” que establece como día no laborable el próximo lunes. Por lo que la Sedema solicitó a propietarios o poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México tomar las precauciones necesarias ante este día de asueto.

Al día siguiente, el martes 7 de febrero, el Área de Atención Ciudadana reanudará sus actividades de manera normal, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, mientras que los Centros de Verificación Vehicular darán servicio de 08:00 a 20:00 horas.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -