facebook comscore
Persistirán las lluvias en la mayoría de los estados

Persistirán las lluvias en la mayoría de los estados

Nación viernes 08 de mayo de 2020 - 08:13

Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes se espera cielo medio nublado durante la mañana y probabilidad de lluvias con chubascos en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 °C y mínima de 12 a 14 °C, y para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24 °C y mínima de 7 a 9 °C.

En la Península de Baja California habrá cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Baja California, mientas que el Pacífico Norte tendrá cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos en Sinaloa y Sonora.

En el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en Jalisco y Michoacán.

En tanto, en el Pacífico Sur se espera cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y aisladas en Guerrero, todas acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Para el Golfo de México se prevé cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, muy fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tabasco, todas acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la mañana; incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y fuertes vientos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -