facebook comscore
Persona que brincó, responsable del colapso del puente colgante: alcalde de Cuernavaca

Persona que brincó, responsable del colapso del puente colgante: alcalde de Cuernavaca

Nación domingo 12 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, afirmó que el colapso del puente colgante en el “Paseo Turístico Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas” se debió a la "imprudencia de quien empezó a saltar”.

Sostuvo que la estructura no puedo aguantar el peso de al menos 20 personas, en los que se encentraba él, su esposa y otros funcionarios del municipio de Cuernavaca.

Una imprudencia de quien empezó a saltar, no resistió el peso y nos caímos cerca de 20 personas, algunos tienen lesiones, fracturas, otros golpes pero afortunadamente hasta este momento no hay ningún lesionado en estado de gravedad”, sostuvo Urióstegui Salgado ante los medios de comunicación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del sujeto que comenzó a brincar, el cual vestía gorra y playera negra y que presuntamente se trataba de algún integrante de algún medio de comunicación.

De acuerdo con el video, el presunto responsable saltó tres veces, lo causó que el puente se colapsara, lo causó que las personas cayeran de una altura de al menos 3 metros.

El edil destacó que, entre las personas lesionadas, se encuentran su esposa Luz María Sagal, las regidoras Paty Torres y Wendy Salinas, los regidores Fernando Carrillo y Hugo Manzo, y la síndica municipal Verónica Atenco.

Foto: Especial 



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -