facebook comscore
Personal médico se desnuda para exigir insumos en Europa

Personal médico se desnuda para exigir insumos en Europa

Global miércoles 29 de abril de 2020 - 18:31

Personal médico y trabajadores de la salud se desnudaron en Alemania y Francia para exigir equipo de protección ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los trabajadores de la salud se quitaron la ropa en estos países para visibilizar la escasez de equipos de protección para el personal.

El sitio web alemán llamado "Blanke Bedenken" compartió diversas imágenes donde se puede observar al personal médico posando sin ropa en su lugar de trabajo.

"Somos sus médicos. Para poder tratarlos de manera segura, necesitamos equipo de protección. Cuando nos quedamos sin lo poco que tenemos, nos vemos así", comentaron.

Anteriormente, odontólogos protestaron de una forma similar. En aquella ocasión, los dentistas posaron sin ropa con el hashtag #dentisteapoil (dentista desnudo), con el objetivo de alertar al gobierno sobre sus condiciones de trabajo.

"Danos la capacidad de protegernos y tratar a nuestros pacientes de manera segura cuando volvamos al trabajo el 11 de mayo", puntualizaron.

Información de Agencias

Imagen: @BetoButacas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -