facebook comscore
Pese a Covid-19, organizan baile masivo en Catemaco, Veracruz

Pese a Covid-19, organizan baile masivo en Catemaco, Veracruz

Nación martes 05 de enero de 2021 -

Pese a la emergencia sanitaria de Covid-19 en México, en Catemaco, Veracruz ignoraron las reglas sanitarias y de seguridad durante la realización de un mega baile en el estadio de beisbol Adolfo Moreno. 


El pasado sábado 2 de enero, por la módica cantidad de 150 pesos la gente disfrutó de los grupos Junior Klan, Hugo Fernández, Missael y su grupo Marlu, Los siete latinos, entre otros.

Incluso, el grupo Junior Klan difundió el cartel del evento en el cual se señalaba el uso obligatorio del cubrebocas; prometieron que al interior del estadio se cumplirían con todas las normas sanitarias.

Mientras tanto, en redes sociales fueron difundidas fotografías y videos del evento en el que cientos de personas bailaron y cantaron ignorando la sana distancia y sin portar el cubrebocas.

Por si fuera poco, hubo consumo de bebidas alcohólicas.


A unos días de la realización del evento, las autoridades de Catemaco, Veracruz clausuraron el estadio de beisbol Adolfo Moreno.
Dicho evento estuvo a cargo de la empresa Promoshow de Julián Organista.

Finalmente, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dijo que habrá más consecuencias para los organizadores.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -