facebook comscore
Pese a Covid-19, más de 1 millón de turistas festejarían en Guerrero Navidad y Año Nuevo

Pese a Covid-19, más de 1 millón de turistas festejarían en Guerrero Navidad y Año Nuevo

Nación lunes 21 de diciembre de 2020 - 19:57

Pese al aumento de contagios de Covid-19, y el llamado de las autoridades a quedarse en casa, el gobierno de Guerrero estimó que, un millón 200 mil turistas festejarán la Navidad y el Año Nuevo en las diferentes playas del estado.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que, debido a la llegada de los turistas, los operativos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19 serán más intensos.

“Los números son reales, no estamos haciendo nada indebido, entonces, conscientes de lo que estamos haciendo y de las condiciones de la Ciudad de México, trataremos de hacer lo mejor posible en esta oleada de turismo que van a llegar a todos los lugares turísticos de Guerrero”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, dijo que el cambio de semáforo en algunos municipios es al color amarillo y naranja, con base al estudio en diez indicadores de riego Covid-19 y las condiciones sanitarias.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -