facebook comscore
Pese a contingencia sanitaria detienen a 15 “amantes de lo ajeno” en diversos hechos

Pese a contingencia sanitaria detienen a 15 “amantes de lo ajeno” en diversos hechos

Ciudades miércoles 25 de marzo de 2020 - 14:51

Quince detenidos, entre los cuales tres menores de edad, son las cifras que arrojan cinco asaltos cometidos entre anoche y la madrugada de hoy en diversos puntos de la capital, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Los hurtos se dieron en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

El primero se registró en una tienda Elektra, ubicada en avenida Taxqueña y avenida Tláhuac, en la colonia Pueblo Culhuacán, alrededor de las 19:00 horas, donde cinco personas fueron detenidas luego de sustraer dos motocicletas y equipo de telefonía celular.

En un segundo hecho, a las 20 horas, en Bodega Aurrerá de la colonia Romero Rubio, tres personas fueron aprehendidas por intentar robar mercancía; el tercero, a la misma hora, en la colonia Martíres de Río Blanco, una persona fue detenida tras ser señalada por sustraer teléfonos celulares de un establecimiento.

Otra persona fue detenida en la tienda Mega Soriana, a las 20:30 horas, en la colonia Ampliación Asturias, cuando junto con un grupo intentó un saqueo. Elementos de la secretaría de Seguridad y personal de la tienda, que bajaron las cortinas, lo evitaron, pero huyeron los compinches del aprehendido.

En el último asalto, unos 12 sujetos ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en Francita, esquina Lerdo de Tejadea, colonia Petrolera; se llevaron unos 11 mil pesos, entre mercancía y dinero en efectivo. Cinco personas fueron detenidas por ser presuntos responsables, tres de las cuales menores de edad.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -