facebook comscore
Pese a cuarentena, salieron colombianos a acompañar el féretro de narco

Pese a cuarentena, salieron colombianos a acompañar el féretro de narco

Global miércoles 08 de abril de 2020 - 15:08

Fue el sepelio de Edgar Pérez Hernández, alías El Oso, presunto líder de la banda de narcotraficantes Niquía Camacol, en Colombia.

Pese a la cuarentena obligatoria declarada por la pandemia del COVID-19, una multitud de personas de Antioquía, Colombia, salieron a las calles para darle un último adiós.

Ante la violación de la cuarentena, las autoridades de Colombia ya investigan a las personas que fueron partícipes del acto fúnebre.

"Estas personas ya se encuentran en sus residencias y vamos a iniciar una investigación contra quienes patrocinaron este acompañamiento, que no está permitido en la cuarentena", declaró la Policía Metropolitana de Medellín.

Hasta el momento se han puesto multas a 15 personas por haber violado la ley y salir a las calles bajo a cuarentena. La medida inició el 25 de marzo y fue prolongada por el Presidente Iván Duque hasta el próximo 27 de abril.

A través de redes sociales fueron difundidos videos de la despedida de “El Oso”. Esta es una de ellas.


Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -