facebook comscore
Pese a liderazgo, en 2023 Claudia Sheinbaum abordará su posible carrera presidencial

Pese a liderazgo, en 2023 Claudia Sheinbaum abordará su posible carrera presidencial

Ciudades lunes 20 de diciembre de 2021 -

Por Federico Reyes

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, señaló que su prioridad es gobernar la capital del país, al tiempo que encabeza las preferencias electorales rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Agradezco, pero estamos hoy, en este momento, dedicados a la Ciudad de México, y es lo que nos corresponde”, dijo la mandataria capitalina al responder sobre la encuesta realizada por El Universal.

Ya veremos en 2023”, dijo Sheinbaum en referencia al momento en el que hablará sobre su posible candidatura la presidencia.

Pese a no expresar sus intenciones presidenciales, Sheinbaum, lidera con 35% de intención de voto la encuesta realizada por Buendía & Márquez.

En tanto, los morenistas que ya “se apuntaron” para el 2024 quedaron por detrás de la mandataria capitalina en las preferencias: con 27% de intención de voto se encuentra Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y con 17% Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -