facebook comscore
Pese a pandemia, van a visitar a San Judas

Pese a pandemia, van a visitar a San Judas

Ciudades miércoles 29 de abril de 2020 - 00:00

Por Alejandro Reynoso
nacion@contrareplica.mx
A pesar de la contingencia sanitaria implementada por el Covid-19, devotos de San Judas Tadeo acudieron al templo ubicado al centro de la capital del país, la iglesia de San Hipólito.
Si bien, el templo está cerrado como medida ante la contingencia por el coronavirus, los creyentes de este santo colocaron veladoras y flores en lugares próximos al inmueble; además, se hicieron presentes comerciantes en la zona, para poder vender rosarios y comida a los asistentes, con precios próximos a los 10 pesos la veladora y a 15 pesos la botella de agua.
Diversos fieles rindieron testimonios a varios medios de comunicación, en donde la mayoría expresaba su necesidad de dar las gracias a San Judas por la ayuda que se les brinda gracias a sus oraciones.
Además, estos agradecimientos venían acompañados de nuevas peticiones para este santo: “Lleve la veladora para dar gracias”, “Como dicen la fe es la fe y no les pueden evitar que vengan a pedir”, “que pronto termine la pandemia”, son algunas de las oraciones que expresaron los devotos a diversos medios de comunicación.
Las autoridades capitalinas no implementaron ningún operativo, el cual dispersara o impidiera la movilidad de los asistentes a la iglesia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mario Delgado pide economías resilientes Ciudades
2020-05-27 - 01:19
+ -