facebook comscore
Pese a segundo lugar, “Checo” Pérez recuerda frustración en Azerbaiyán

Pese a segundo lugar, “Checo” Pérez recuerda frustración en Azerbaiyán

Deportes miércoles 15 de junio de 2022 -

El piloto mexicano de Red Bull, “Checo” Pérez, afirmó que los hechos que acontecieron en Azerbaiyán fueron una total “frustración”; sin embargo, logró alcanzar el segundo lugar, por lo que alcanzó su vigésimo podio desde que es parte de la Fórmula 1.

"Para mí fue un día frustrante, en parte; pero cuando tienes una jornada frustrante y acabas segundo y marcas la vuelta rápida en carrera no puedes decir que la cosa ha ido demasiado mal", afirmó Pérez.

De cara al Gran Premio de Canadá, que será este fin de semana en Montreal, el mexicano asegura que tiene “un sensacional momento para el equipo" de Red Bull.

Pérez solo se encuentra detrás de su compañero el holandés Max Verstappen por 21 puntos, por lo que se mostró optimista luego de las dificultades que pasó en Azerbaiyán del pasado domingo.

"Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo. Haber logrado la máxima puntuación posible en Baku -donde acabó segundo, por detrás de Verstappen- fue un resultado brillante para todos nosotros, ya que nos mantiene en la lucha por ambos títulos”, aseveró Pérez.

Sostuvo que se encuentra optimista con los posibles resultados de este próximo fin de semana en Montreal, ya que manejará un auto que se puede adaptar.

“Va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas con miras a repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva”, aseveró Pérez.

"Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana", apuntó el piloto mexicano.

Cabe destacar que, dos carreras atrás, Pérez volvió a firmar su tercera victoria en Mónaco, lo que lo ha colocado como un referente desde que es parte de la Fórmula 1.

“Es bueno volver a Canadá. Es un circuito en el que me gusta pilotar y hacerlo ahí con un coche tan competitivo va a ser realmente divertido”, sostuvo.

Con información de agencias
Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -