facebook comscore
Pese a test de pretemporada

Pese a test de pretemporada "Checo Pérez" afirma que no se puede ver el nivel real del equipo

Deportes sábado 25 de febrero de 2023 -

Después de que se realizaran los test de pretemporada de la Fórmula 1, el mexicano Checo Pérez señaló que estos test no permiten ver la imagen completa de cómo se encuentra el equipo.

Afirmó que será durante la próxima semana cuando se lleve a cabo el gran premio de Baréin donde se visualice cuál es el verdadero nivel del equipo.

Sobre el desarrollo del test, explicó que los últimos días han sido bastante intensos y las pruebas fueron muy cortas, además señaló que es muy importante sacar el máximo partido de ellas, pero destacó que el coche funcionó bastante bien.

Además dijo que estas pruebas son muy difíciles porque la pista cambia cada vez que salen, el asfalto es muy accidentado y en general las condiciones han variado mucho.

Finalizó diciendo que hicieron un gran trabajo y todo lo que estuvo en sus manos, pues analizaron mucho la configuración y la elección de neumáticos, además corrieron sin grandes problemas y dieron muchas vueltas para comprobar la fiabilidad de la pista que calificaron como buena.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -