facebook comscore
Pide AMLO a gasolineros mantener bajo el precio del combustible

Pide AMLO a gasolineros mantener bajo el precio del combustible

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 21:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los gasolineros a que mantengan el precio bajo del combustible y no se aprovechen de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, al tiempo que consideró que no puede costar más de 17 pesos el litro.

"Aprovecho también para pedirle a los gasolineros, a los que tienen las concesiones, que no abusen, que la gasolina no puede costar más de 17 pesos por litro", dijo AMLO, quien pidió mantenerse alerta y no comprar gasolina a más de dicho precio.

Subrayó que ante la crisis que puede provocar la pandemia, México tiene un presupuesto sin déficit y 400 mil millones adicionales, con lo que se podrá mantener todos los programas del bienestar.

"Tenemos recursos para que continúe la construcción del aeropuerto, para que continúe la construcción de caminos, de carreteras, el plan del istmo, tenemos recursos para que continúe la reconstrucción de la refinería de Dos Bocas, tenemos recursos para financiar el Tren Maya, porque todo esto va a permitir crear empleos que se van a necesitar", dijo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -